abogado especialista en casos de negligencia médica

Primera Consulta Gratis

Una primera evaluación de su caso en la primera visita o llamada telefónica, es gratuita y sin compromiso. Será realizada siempre por un abogado especialista en casos de negligencia médica. Si la valoración del asunto, por su complejidad, requiere un estudio más detallado de la documentación e historial médico, se le ofrecerá, si así lo desea, la elaboración de un dictamen detallado. En en este informe nos pronunciaremos con toda objetividad acerca de la viabilidad, y se detallarán las mejores opciones legales.

¿Busca un abogado especialista en casos de negligencia médica?

Consulte nuestro Blog, en el que incorporamos una selección de nuestros casos ganados y noticias sobre negligencias médicas y responsabilidad sanitaria, que nuestra firma de abogados expertos en Derecho Sanitario pone a su disposición, tras más de veintiséis años de experiencia en esta materia en las especialidades de cardiología, neurología, neurocirugía, ginecología y obstetricia (partos, sufrimiento fetal), cirugía, digestivo, oncología, traumatología, odontología, oftalmología y estética, entre otras, por errores de diagnóstico y tratamiento, ausencia de consentimiento informado, pérdida de oportunidad y productos defectuosos.

El éxito de nuestros resultados trabajando al servicio de los pacientes es nuestra mejor presentación.

Nuestros éxitos judiciales nos diferencian

Tras resolver miles de casos durante más de 25 años de ejercicio profesional, nuestros resultados marcan la diferencia.
Casos Ganados

Contacte con nosotros

Rellene el Formulario de Contacto y nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente. Le ofrecemos toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse
Reclame su negligencia médica