Cómo actuar ante una negligencia medica

¿Cómo puedo reclamar por una negligencia médica?

Si considera que ha sido víctima de una negligencia médica y no sabe cómo debe reclamar, debe ponerse en manos de abogados expertos en errores médicos, pues se trata de un campo con un marco legal complejo, donde concurren las jurisdicciones civil, penal y contencioso-administrativa, así como una jurisprudencia en constante evolución.

De esta manera podrá determinar con garantías tanto la viabilidad como las posibilidades de éxito de su caso, y podrá obtener los mejores consejos, alternativas y opciones legales de reclamación, tanto en vía contenciosa como transaccional. No olvide que el plazo de prescripción para ejercitar las acciones es fundamental, así como la estimación del importe de la indemnización que se puede reclamar.

Tras resolver miles de casos desde 1.992, los grandes éxitos judiciales de nuestro despacho, “C.Calvín Abogados”, nos avalan y nos distinguen del resto, convirtiéndonos en un despacho de referencia, pionero en el ámbito del Derecho Sanitario a nivel nacional.

Abogados de casos médicos

Consulte nuestro BLOG DE CASOS GANADOS, y comprenderá el motivo por el que tantas personas confían en nosotros.

No olvide que atendemos casos en toda España, para ofrecerle soluciones a su problema. Nuestros abogados, altamente especializados, estudiarán de forma gratuita su caso, poniendo a su disposición los mejores consejos, alternativas y opciones legales, tanto en vía contenciosa como transaccional. Sea cual sea la vía de reclamación elegida, nosotros podemos ayudarle a gestionar todo el proceso.

cómo actuar ante una negligencia médica

Qué es una negligencia médica

Sentencias ganadas de negligencias medicas

Nuestros éxitos judiciales nos diferencian

Tras resolver miles de casos durante más de 25 años de ejercicio profesional, nuestros resultados nos avalan.
Nuestros Casos Ganados

Contacte con nosotros

Rellene el Formulario de Contacto y nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente. Le ofrecemos toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse
Mándenos un mail

Cómo actuar ante una negligencia medica
5 (100%) 2 votes