abogado negligencias medicas madrid

C.Calvín Abogados

El prestigio de nuestra firma durante tantos años, ha sido posible gracias a nuestros continuos éxitos judiciales, entre los que destacan importantes sentencias ganadas a favor de los pacientes ante el Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional. La capacidad y profesionalidad de nuestro equipo es nuestro mejor aval. Ello nos permite marcar la diferencia y justifica que nuestros clientes confíen cada día en nosotros cuando deciden reclamar una negligencia médica.

Por ello, si considera que ha sido víctima de una mala práctica médica, no olvide que en C.Calvín Abogados le ofrecemos un asesoramiento legal a medida, prestado por los más experimentados especialistas. Ellos pondrán a su disposición los mejores consejos y le explicarán con detalle las opciones legales a su alcance.

Desde nuestras oficinas en Madrid y Granada atendemos casos de toda Españatanto en vía contenciosa como transaccional. Para realizar nuestro trabajo, contamos además con peritos expertos que colaboran con nuestra Firma. Con ellos, estudiaremos la viabilidad de su caso, sus posibilidades de éxito, así como la más adecuada vía para reclamar o denunciar la negligencia cometida.

Si desea reclamar una negligencia médica no dude en consultarnos

Sentencias ganadas de negligencias medicas

Qué es una negligencia médica

Nuestros éxitos judiciales nos diferencian

Tras resolver miles de casos durante más de 26 años de ejercicio profesional, nuestros resultados nos avalan y marcan la diferencia.
Consulte nuestros Casos Ganados

Contacte con nosotros

Rellene el Formulario de Contacto y nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente. Le ofrecemos toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse
Reclame su negligencia médica

C.Calvín Abogados
5 (100%) 7 votes