casos de negligencias médicas ganados

Negligencias Médicas y Derecho Sanitario

Nuestra experiencia en casos de negligencias médicas ganados desde hace más de veintiséis años, nos convierten en una firma pionera, referente a nivel nacional en Derecho Sanitario. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad, pero con honorarios muy asequibles para nuestros clientes. Tenga en cuenta que condicionamos el cobro de gran parte de los mismos al éxito de nuestras actuaciones. Por todo ello, a la hora de buscar un abogado para reclamar una negligencia médica, recuerde que en C.Calvín Abogados estudiamos su caso de manera personalizada y le ofrecemos un asesoramiento legal a medida. La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo y nuestros éxitos, nos diferencian del resto.

Contacte con nuestros especialistas. Primera consulta y estudio de su caso gratis

Casos de negligencias médicas ganados a favor del paciente

Atendemos casos de mala praxis en las especialidades de ginecología (partos, sufrimiento fetal), cardiología, neurología, neurocirugía, cirugía, oncología, traumatología, odontología, estética, oftalmología, infecciones hospitalarias, entre otras, tanto por errores de diagnóstico como de tratamiento, listas de espera o falta de consentimiento informado.

Consulte nuestro Blogcasos de negligencias médicas ganados

Qué es una negligencia médica

Nuestros éxitos judiciales nos diferencian

Tras resolver miles de casos durante más de 25 años de ejercicio profesional, nuestros resultados nos avalan y marcan la diferencia.
Casos Ganados

 

Contacte con nosotros

Rellene el Formulario de Contacto y nuestros especialistas valorarán la viabilidad de su caso gratuitamente. Le ofrecemos toda la información que necesite, sin necesidad de desplazarse
Mándenos un mail